¿HABLAMOS?

EMPIEZA A APRENDER TODO

SOBRE VÍDEO MARKETING

*Al enviar tus datos aceptas mi política de privacidad

dime si te ves reflejado en algunos de estos casos:

  1. Has invertido un buen dinero en un vídeo que ahora nadie ve.
  2. Tienes muchas ideas sobre cómo promocionar tu blog o pequeña empresa, pero no sabes ni por dónde empezar.
  3. Llevas mucho tiempo haciendo vídeos, y aún así no  consigues que ninguno tenga el alcance suficiente.
  4. Has estudiado comunicación digital y sabes un poco de todo, pero precisamente del vídeo no te ha hablado nadie nunca.

Entre estos cuatro ejemplos se encuentra el 90% de mis clientes.

ESTOY AQUÍ PARA DARLE VIDA A TU NEGOCIO GRACIAS AL VÍDEO.

Y esto puede implicar que no hagamos ni un solo vídeo. Suena raro, pero lo es. Porque, ¿y si te dijera que deberías realizar un vídeo a la semana? “Imposible, muy caro!” pensarías. Pero nada más lejos: los vídeos serán gratis porque los harás tú mismo.

"DALE A UN HAMBRIENTO UN PEZ Y NO PASARÁ HAMBRE ESE DÍA. ENSÉÑALE A PESCAR Y NO PASARÁ HAMBRE NUNCA MÁS"

Quiero que aprendas todo lo necesario para que ganes independencia y autonomía a la hora de implementar tus propias estrategias de vídeo marketing. Y si es necesario que desarrollemos juntos toda la estrategia, lo haremos, analizando qué necesita realmente tu negocio para darse a conocer de una vez por todas.

Juan Merodio

JUAN A. MERODIO

Speaker y consultor

Pepe Romera, lo resumo como un gran profesional en su campo: el video marketing. No solo a nivel de conocimientos sino cómo transmitirlos ante las personas, un punto imprescindible ya que no solo hay que ser bueno sino también saber cómo hacer que la gente se ilusione con lo que haces, sabes y trabajas, y Pepe lo consigue. Solo invito a mis congresos a ponentes y profesionales de alto nivel, y Pepe Romera estuvo en “Business In Change 2015” por lo que esta frase le resume.

www.juanmerodio.com
2016-02-14T18:39:55+00:00
Juan Merodio
Speaker y consultor Pepe Romera, lo resumo como un gran profesional en su campo: el video marketing. No solo a nivel de conocimientos sino cómo transmitirlos ante las personas, un punto imprescindible ya que no solo hay que ser bueno sino también saber cómo hacer que la gente se ilusione con lo que haces, sabes y trabajas, y Pepe lo consigue. Solo invito a mis congresos a ponentes y profesionales de alto nivel, y Pepe Romera estuvo en “Business In Change 2015” por lo que esta frase le resume. www.juanmerodio.com

 

Si sabes dónde quieres llegar, pero no cómo hacerlo, puede que mi servicio estrella esté hecho para ti. Durante la mentoría trabajaremos juntos para llevar tu empresa más lejos que nunca.

ESTRATEGIA EN VÍDEO MARKETING

Tras un análisis exhaustivo de tu negocio, desarrollaré una estrategia para que empieces a usar el vídeo en redes sociales. Siempre adaptada a tu presupuesto. Y siempre efectiva.

CAMPAÑA EN VÍDEO MARKETING

La joya de la corona.Lo dejo todo y me vuelco con tu negocio o producto. Desarrollo personalmente la idea y me encargo de la producción audiovisual. Todo para que tú no tengas que hacer nada.

¿ES LO NUESTRO UN AMOR IMPOSIBLE? no podemos trabajar juntos si...

  1. Quieres un vídeo corporativo básico “como los de la tele”.
  2. Tienes un vídeo “que te hizo tu cuñado” y quieres que yo lo haga viral.
  3. Tienes una idea muy clara y lo que buscas es una productora.
  4. No tienes muy claro lo que es el vídeo marketing y vas “a probar suerte”.

El vídeo marketing es la rama del marketing digital heredera de la publicidad en televisión. Esto significa que tiene lo mejor de los dos mundos: el creativo y el técnico.

Yo no entiendo el vídeo marketing como un vídeo subido a Youtube y compartido en Facebook. Para mí es mucho más que eso.

Para mí el vídeo marketing es definir una serie de objetivos reales que ayuden a que tu negocio prospere. Y eso a veces implica dejar atrás ciertos conceptos para mí anticuados que muchos usuarios tenemos en mente. El vídeo marketing no es televisión. También debes entender que el uso del vídeo debe integrarse con tu estrategia y presencia en redes, de forma que tu marca sea en todo momento reconocible.

video-marketing-pepe-romera-emuca
video-marketing-pepe-romera-ferrol
video-marketing-pepe-romera-lumion
video-marketing-pepe-romera-invattur
Formacion - Servef

¿ESTÁS DISPUESTO A DAR EL SALTO AL VÍDEO?

Hagamos una cosa, tú me regalas un minuto de tu tiempo, dos a lo sumo, para que conozca tu empresa, y yo te contesto con una propuesta de negocio.

MI DEDICACIÓN ES TOTAL, DE MODO QUE ACEPTO UN NÚMERO LIMITADO DE CLIENTES CADA MES.

Rellena este sencillo cuestionario, y así podré conocerte de la misma forma que –más o menos- tú me conoces a mí. De esta forma podré hacerte una propuesta adaptada a tu situación y presupuesto.

 

Powered by Typeform

¿Quieres posicionarte en Youtube?

POSICIONA TU MARCA EN YOUTUBE EN MENOS DE 60 MINUTOS

*Al enviar tus datos aceptas mi política de privacidad