infografia_web_peperomera2

Vídeo Marketing por Colombia. Días 4 y 5.

Pepe Romera

Se acabó.

Finalmente terminé el último webinar sobre vídeo marketing, realizado a través de la herramienta GoToWebinar para toda Latinoamérica. En total calculo un par de cientos de alumnos. Han sido cuatro horas de Youtube intenso, en el que hemos aprendido a elaborar una campaña de vídeo marketing y no morir en el intento.

Sin duda todo un logro el que los alumnos hayan estado ahí desde las ocho de la mañana un Sábado.

Y esto después de haber tenido ayer otras cuatro horas no menos intensas de curso presencial sobre vídeo en redes sociales, o lo que es lo mismo y la razón por la que estoy aquí (acá), vídeo marketing. No es necesario que me explaye mucho sobre lo terriblemente agotadora, pero a la vez enriquecedora que ha resultado toda esta experiencia. Han sido muchos vuelos, muchos taxis, un par de hoteles y muchos nuevos amigos. He aprendido a usar la palabra «chévere» en su contexto adecuado, y de mi zona de confort ya ni me acuerdo. Curiosamente, no llevo en esto del vídeo marketing tanto tiempo, al menos llamándolo así. Y no me podía imaginar que en tan poco tiempo iba a conseguir llegar tan lejos… y lo que me queda.

Ahora pienso hacer exactamente esto: voy a terminar de escribir este post. Lo voy a publicar, después bajaré al restaurante del hotel y me comeré el mayor porcentaje de animal muerto que pueda. Luego subiré a la habitación a recuperar una vieja costumbre española, la siesta, y cuando no pueda estar más en la cama, pienso calzarme las sandalias mas arrastradas que tengo y salir a pasear por la ciudad de Medellín. El vuelo aún puede esperar. Ahora me he ganado un descanso.

Ei! «EL VÍDEO MARKETING ES, HOY POR HOY, LA MEJOR FORMA DE LLEGAR AL CORAZÓN DEL CLIENTE»

Comentarios

2 comentarios

  1. La participación en el Curso de VideoMarketing para nosotros ha sido muy fructífera y esclarecedora, además de la muy buen pedagogía de tu parte y del contenido contundente, esperamos que en futuro podamos volver a tomar tus cursos y hacer producciones juntos.

    1. Muchas gracias por tu comentario, Jorge. Para mí fue toda una experiencia, y por supuesto espero tanto volver como comenzar nuevos proyectos juntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES QUE HAGAMOS ALGO DISTINTO?

infografia_web_peperomera-09