infografia_web_peperomera2

Vídeo Marketing por Colombia. Día 3.

Pepe Romera

Una de las cosas que he aprendido acá en Colombia es que no podemos cambiar nuestra forma de ser, y sin duda lo digo como algo positivo. Pensaba que en Bogotá, al no tener más que un compromiso para el cual llevaba preparándome ya hace meses, podría tener una semana más o menos relajada. Nada más lejos.

La prueba de ello es que ya llevo un día de retraso con el post diario que me propuse escribir al salir de España. Pero como decía, uno no puede cambiar su forma de ser, y en mi caso no puedo evitar mi tendencia a saturar mi agenda de compromisos que ni yo sé cómo voy a poder atender. Ya me lo dicen en casa: tengo una extraña percepción del tiempo, porque al igual que Einstein, pienso que es elástico.

Pero en fin. No he venido a hablar de eso.

Terminaron las clases de Vídeo Marketing de Bogotá, y ahora mismo escribo desde mi segundo destino, Medellín donde, como ya me habían avisado varias veces, el clima y el paisaje han cambiado radicalmente. Aunque siga nublado.

El grupo que dejo atrás ha sido fantástico, tanto los estudiantes que participaban presencialmente en el centro, como aquellos que participaban desde sus casas a través de la diplomatura on line. Participaban, preguntaban, se reían y disfrutaban de la clase, casi tanto como yo. Pero al margen de los alumnos, dejo atrás un grupo de profesionales estupendos, encargados de hacer realidad tanto la clase, la comunicación en redes sociales, el vídeo y la conexión on line con todos los alumnos que se conectaban a través de GotoWebinar.

En lo que a mí refiere, he terminado muy contento, aunque siempre se pueden mejorar cosas. A medida que la charla, clase o evento avanza, sea cual sea, voy haciendo notas mentales que luego apunto para mejorar esa exposición la siguiente vez. Y es algo que ayuda mucho.

Aunque ya concluiré esta serie de posts más adelante, sin duda darle desde aquí las gracias a Juan, Yenner, Douglas, Claudia, Andrés y Luis Carlos, así como a todo el equipo que ha hecho posible esta aventura.

Ei! «EL VÍDEO MARKETING ES, HOY POR HOY, LA MEJOR FORMA DE LLEGAR AL CORAZÓN DEL CLIENTE»

Comentarios

4 comentarios

  1. Has descubierto códigos de comunicación diferentes allá en latinoamérica en lo que al vídeo se refiere? Por cierto, felicidades. 50 + 70 alumnos? wow!!

    1. Gracias! La verdad es que he encontrado muchas similitudes con la publicidad americana, en cuanto a lo que televisión clásica se refiere, pero algún que otro proyecto interesante en cuestión de webseries. Ya os contaré.

    1. Gracias Camilo, ha sido un placer estar con vosotros allá en Colombia. Espero que nos volvamos a ver pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES QUE HAGAMOS ALGO DISTINTO?

infografia_web_peperomera-09