infografia_web_peperomera2

Pepe Romera Opiniones – Blanca de la Cruz

Pepe Romera

Si buscas opiniones sobre Pepe Romera, hoy vengo con una buena historia.

El otro día fui a la oficina a recoger correspondencia atrasada. Como ahora trabajo casi siempre desde casa la verdad es que apenas voy por allá, pero me apetecía cambiar de aires, así que eché el mac a la mochila y me fui a pasar la mañana y recoger lo que habían dejado para mí.

Cual fue mi sorpresa cuando entre las cartas que me esperaban, me encontré el primer libro de Blanca, una alumna de mi curso de lanzamiento y automatización de negocios.

Me hizo una ilusión tremenda porque gracias a mi curso conozco a Blanca desde hace años y sé lo mucho que se lo ha currado para conseguir sacar adelante este libro. Ella tiene un problema de salud que le dificulta el moverse libremente, y que le ha obligado a reinventarse como emprendedora digital.

Para mí es un orgullo haber sido testigo.

Pero lo que no me esperaba ni en el mejor de mis sueños era encontrarme una página entera dedicada a mí y a mi curso en su libro.

Te lo comparto porque el texto es en sí una página de venta.

En el libro Blanca habla de su experiencia vital, luchando contra la enfermedad física, pero también contra todos sus demonios internos y dudas ante el abismo que a veces parece el emprendimiento.

Justo en ese punto, en la página 165, aparece mi nombre…

Entonces, un día, mientras hacía scroll en Instagram apareció un anuncio de Pepe Romera sobre cómo crear tu propio negocio automatizado para generar ingresos pasivos. Era como si el algoritmo me hubiese leído la mente (bueno, en realidad lo que había leído eran mis búsquedas).

Era justo lo que necesitaba, ¡aprender a construir sistemas automatizados! Me suscribí al seminario web que promocionaba aquel anuncio, y en menos de veinticuatro horas me compré el curso que vendían al final.

Hasta aquí este podría haber sido un texto neutro que reflejase en qué momento decidió empezar a invertir en formación, pero es que la cosa va mucho más allá: Blanca nos habla de lo que supuso ese gesto para ella.

Comprar ese curso significaba apostar por mí y la vida que quería construir. Era mucho más que una simple formación, era mi libertad. Aún así, no fui capaz de comprarlo de forma inmediata, pues todas la dudas que llevaba acumuladas en mi interior salieron a la luz: ¿y si invierto todo este dinero y no me sirve para nada?, ¿Y si descubro que no soy capaz de terminar el curso? ¿Y si no soy capaz de recuperar la inversión?

Mi mayor bloqueo era el tema de la inversión económica; por aquel entonces, no tenía integrada aún la importancia de invertir en ti y tu proyecto si quieres avanzar. Poner tu dinero en algo hace que te comprometas mucho más que si te lo diesen gratis.

Cuanto mayor es la cantidad de dinero que inviertes, mayor tu compromiso. Si no, piensa: ¿cuántos cursos o recursos gratuitos tienes acumulados pero que ni has abierto? Si eres de las mías, ¡seguro que unos cuantos! Así que si vas en serio con tu proyecto, deja de buscar lo gratuito, invierte una cantidad que sea incómoda para ti y verás cómo dejas de procrastinar.

Cuando completé los datos de pago, supe que no había marcha atrás, estaba decidida a lograrlo. Lo que no sabía era que aquella decisión cambiaría el rumbo que tomaría mi vida en muchos aspectos, en especial el profesional.

Me apunté a ese curso sin saber con certeza qué quería montar, lo único que tenía claro era que quería un negocio online automatizado y escalarle. Quería seguir trabajando desde mi ordenador, y sobre todo, no cambiar mi tiempo por dinero. También tuve claro que que no iba a aprender a base de tutoriales dispersos que encontrase en internet, lo que yo necesitaba era una hoja de ruta pautada de una persona que hubiese pasado por lo mismo que yo.

Alucinante.

Como te decía al principio de post, esta página casi es en sí una carta de ventas, porque representa el recorrido que muchas personas viven al tomar la decisión de confiar en mí para aprender y emprender.

No puedo más que sentirme agradecido por este tipo de regalos que me da la vida.

Si quieres conocer un poco mejor a Blanca, el año pasado le grabamos este vídeo a modo de testimonio, donde puedes ponerle cara, voz… y creo que incluso un poco de alma, porque lo grabamos en su casa, desde donde ella ha creado todo su negocio.

> Ver vídeo testimonio de Blanca.

Si quieres leer su libro, donde te cuenta con detalle como superó la adversidad reinventándose hacia el emprendimiento, lo tienes en este enlace.

> Comprar libro de Blanca (Amazon).

(Si lo compras déjale una reseña maja, que lo acaba de lanzar y le vendría genial)

Y bueno, puede que leer esto te haya removido algo, quién sabe. Decirte que el curso al que hace mención Blanca ha evolucionado estos años a una mentoría grupal de tres meses conmigo presente, y al que ahora mismo puedes acceder si lo que quieres es, como Blanca, dar un paso al frente.

Tan solo tienes que reservar una cita conmigo.

> Reservar cita gratuita

Bueno, creo que no debería hacer este texto más largo, espero que te leerlo te haya conmovido tanto como a mí escribirlo.

Te leo en los comentarios!

Ei! «EL VÍDEO MARKETING ES, HOY POR HOY, LA MEJOR FORMA DE LLEGAR AL CORAZÓN DEL CLIENTE»

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES QUE HAGAMOS ALGO DISTINTO?

infografia_web_peperomera-09