infografia_web_peperomera2

Opiniones Pepe Romera – Laura Bellés

Pepe Romera

¿Buscando opiniones sobre Pepe Romera? Bueno, pues hoy te traigo una de las gordas.

Si te dedicas al mundo inmobiliario (bueno, realmente si te dedicas a casi casi cualquier sector comercial) sabrás lo que es tener competencia hasta debajo de las piedras.

En este post quiero compartirte un vídeo que grabamos con mucha ilusión, en el que Laura e Iñaki, responsables de la empresa ‘Oportunidades de Bancos’ nos cuentan su opinión sobre Pepe Romera y el trabajo que hicieron tanto con él como con su equipo en el Instituto de Video Online.

Laura e Iñaki nos presentaban un verdadero reto: hacer algo diferente en un sector tan concurrido y -en ocasiones- sobre saturado como es el de las ventas inmobiliarias.

Porque ellos el trabajo ya lo tenían hecho: tenían su marca, sus clientes, sus procesos… y su método para captar franquiciados hacia su red de profesionales.

Entonces, ¿cuál era el reto?

Pues el reto era doble, y si me apuras, bastante habitual en nuestros clientes: por un lado querían destacar sobre su competencia (que como te digo no era pequeña, aunque afortunadamente todos estaban haciendo lo mismo), y por otro lograr alcanzar a una masa crítica de interesados sin tener que estar uno por uno repitiendo el mismo discurso formativo para que entendiesen sus ventajas.

¿Solución? Un embudo automatizado basado en un webinar.

El anuncio, creado desde cero para despertar el interés en aquellos que pueden verse beneficiados por los servicios de Laura e Iñaki desde Oportunidades de Bancos.

El Webinar Automatizado, que a parte de mostrar, educar e informar sobre la oportunidad que tienen ante sí, consigue llevar a la gente a una acción concreta: reservar una sesión con alguno de sus comerciales.

Piensa en cómo llega una persona a una llamada comercial cuando ha visto un spot donde se le ha despertado la curiosidad, visto una master class (el webinar) en la que se le ha explicado el proceso paso a paso para convertirse en franquiciado… y que durante todo el proceso ha recibido una serie de mails que han reforzado ese mensaje.

Efectivamente: esa persona llega casi convencida a la llamada.

Por eso Oportunidades de Bancos facturaron más de 6 cifras en un tiempo récord, y por eso durante el primer año y medio no tocaron nada del embudo que les montamos, porque sencillamente funcionaba.

Con un solo embudo, facturaron más de 6 cifras en un tiempo récord.

Si como a mí, te está flipando esta opinión sobre Pepe Romera, tienes muchas más en el blog. Te recomiendo la de Raúl Robles, entrenador personal que se reinventó como emprendedor digital «gracias» al confinamiento.

Ei! «EL VÍDEO MARKETING ES, HOY POR HOY, LA MEJOR FORMA DE LLEGAR AL CORAZÓN DEL CLIENTE»

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES QUE HAGAMOS ALGO DISTINTO?

infografia_web_peperomera-09