CONSIGUE AUMENTAR TU VISIBILIDAD, COMUNIDAD Y VENTAS DE UNA VEZ POR TODAS GRACIAS A UNA CAMPAÑA DE VÍDEO MARKETING PROFESIONAL

SIN JUGARTE TU IMAGEN DE MARCA, SIN INVERTIR EN EQUIPO Y LO MEJOR DE TODO: CON LA MENOR INVERSIÓN DE TIEMPO POSIBLE.

PRE-LANZAMIENTO SEPTIEMBRE 2019

Estoy reuniendo un grupo de 10 emprendedores que quieran marcar la diferencia con sus campañas de Video Nuggets: vídeos profesionales gestionados por un equipo de especialistas para conseguir aumentar radicalmente tu visibilidad, comunidad y ventas.

¿Cuál es la ventaja de pertenecer a este selecto grupo?

  • Posibilidad de personalizar el servicio a tu medida. De esta forma sabré que lo que voy a lanzar es 100% útil para otros emprendedores como tú.
  • Accede antes que nadie a todo el contenido para organizar tu estrategia. Todos los contenidos son exclusivos del servicio y nadie más puede tener acceso.
  • Contrata el servicio por el 50% de su precio oficial.

DIME SI ESTO TE SUENA...

  • Sabes que el vídeo es el Rey de los contenidos, pero todavía no has empezado a hacerlos "en serio".
  • Grabar vídeos te supone un auténtico desafío, ya que no terminas de controlar la parte técnica.
  • No paras de ver en redes cómo tu competencia y demás referentes del sector usan el vídeo continuamente.
  • Prefieres no hacer vídeos antes que poner en juego la imagen de tu marca: no quieres quedar "cutre".
  • No tienes a nadie que te ayude y todo se te hace cuesta arriba. El vídeo es importante pero no es lo tuyo.

SI TE HAS VISTO REFLEJADO EN ALGUNO DE ESTOS CASOS NECESITAS UN BUEN PLATO DE NUGGETS

TE PRESENTAMOS...

NUGGET
VIDEO

¿Qué es 'Nugget Video'?

Nuestro nuevo servicio de Vídeo Marketing, con el que podrás conseguir
en tiempo récord resultados visibles gracias al vídeo. Verás crecer tu marca,
aumentar tu comunidad y ventas, y todo sin tener que tocar un botón
o arriesgarte a que tus vídeos no estén a tu altura.
¿Cómo? Te lo cuento a continuación.

Esto es un ejemplo de Nugget, y seguro que

has visto muchos vídeos así últimamente.

Un Nugget de Video puede ser tan sencillo o complicado como tú prefieras, pero debe estar integrado en una buena estrategia de Facebook Ads para que realmente te aporte resultados.

¿Qué significa ser Beta Tester?

Antes de lanzar un nuevo producto o servicio me gusta trabajar codo con codo con las personas para los que he creado. Si entras dentro del selecto grupo de emprendedores que formarán parte de este grupo Beta te llevarás el servicio a un precio irrepetible, y además podrás personalizártelo a tu gusto para garantizar que seas caso de éxito.

TODO SON VENTAJAS

POSICIONAMIENTO

A estas alturas ya tendrás claro que el vídeo es el camino más corto para llegar hasta tu potencial cliente. Si tu competencia no lo está usando ya, le quedará muy poco: desmárcate!

leads de calidad

Tanto si inviertes en tráfico pagado como si no, sabes que la clave de la rentabilidad reside en atraer a gente realmente alineada con tu producto o servicio.

ALIMENTA TUS REDES

Basta de compartir y consumir vídeos de los demás: empecemos a crear contenido propio y de calidad. Que tu marca se posicione como referente.

LO IMPLEMENTO POR TI

Nosotros nos encargamos de todo: estrategia, grabación, edición y armado de una campaña de publicidad con tus vídeos. Todo siempre con calidad profesional.

GANA NUEVAS AUDIENCIAS

Si ya estás invirtiendo en Facebook Ads, sabrás de la importancia de generar nuevos públicos de calidad a los que ofrecerte. No hay mejor estrategia que los Nuggets.

AUMENTA TU autoridad

Ser un referente en tu sector depende de muchas cosas, y la calidad de tus vídeos es una de ellas. Apuesta por el vídeo profesional y déjalos alucinados.

Dame un día de tu vida para grabar todos los Vídeos que necesitas. Nosotros los convertiremos en piezas únicas y los integraremos en una campaña de facebook ads infalible.

¿Cómo funciona?

PASO 1: ESTRATEGIA

DEFINAMOS QUÉ VAMOS A GRABAR... Y PORQUÉ

Antes de que te desplaces hasta Valencia para grabar tus Nuggets organizaremos el calendario de publicaciones y el objetivo que vamos a perseguir con estas. Tendrás acceso a guiones y haremos una sesión estratégica previa para que puedas prepararte con tiempo.

PASO 2: GRABACIÓN

EL DÍA MÁS PRODUCTIVO
DE TU VIDA

Basta de procrastinar. Basta de no saber si lo estás haciendo bien. Se acabó la frustración. Vendrás a grabar conmigo y con mi equipo, con todo listo para que tú solo tengas que preocuparte por lo que realmente importa: ser tu mejor versión ante la cámara.

PASO 3: YA LO TIENES!

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

A partir de este punto nosotros editaremos los vídeos, te los entregaremos en formato multiplataforma y crearemos con ellos las campañas de Facebook Ads para poder sacarles el máximo partido. Recibirás informes de todo para saber qué funciona mejor y qué grado de impacto tiene en tu comunidad. 

Aparatos-Ok

Llévate todos tus Vídeos en formato
multiplataforma para subir a redes sociales.

YOUTUBE + FACEBOOK + IGTV

Todos los vídeos que grabemos se te entregarán en formato multiplataforma, es decir: podrás usarlos para alimentar todas tus redes sociales con los contenidos más profesionales. Vídeo en formato cuadrado para Instagram, horizontal para Youtube y Vertical para IGTV, además de todos los trucos y recursos que habitualmente usamos para conseguir que estos vídeos generen interacción sin necesidad de invertir en publicidad para ellos.

¿CUÁNTO CUESTA TODO ESTO?

Antes que nada, quiero que sepas que este no es un servicio nuevo: es algo que llevamos haciendo más de un año con nuestros clientes Premium. Durante este tiempo hemos ayudado a emprendedores a lanzar su marca gracias al vídeo profesional  a través de una serie de vídeos para Facebook y Youtube.

Lo que te estoy proponiendo ahora es algo que hemos pensado y replanteado mucho para poder ofrecértelo de la manera más eficiente posible, porque solo busco casos de éxito.

Contratar directamente este servicio tiene un precio oficial de 5.000€.

Y aunque ese es el precio que quiero pedir por todo este trabajo, no es el que quiero aplicar al grupo de Beta Testers. Esa es una de las primeras ventajas.

El precio del servicio REAL lo puedes ver más abajo, pero te adelanto que no vas a poder comprarlo directamente, para asegurarme de que los que entráis vais a convertiros en casos de éxito, quiero seleccionaros uno a uno a través de una sesión estratégica gratuita que apenas durará unos minutos.

Quiero conoceros y asegurarme de que puedo ayudaros a triunfar.

ENTONCES... ¿CÓMO CONSIGO MI PLAZA?

Muy sencillo: tan solo reserva una sesión estratégica conmigo o alguien de mi equipo para evaluar tu situación. Como esta es una edición beta, vamos a adaptarnos al 100% a tus necesidades, así que necesitamos escucharte.

Al hacer clic en el botón de aquí abajo accederás directamente a mi agenda, donde podrás reservar un momento de tu semana que tengas libre para charlar sobre tu negocio. Es gratuita y no nos llevará más de 15 minutos.

¡AÚN QUEDAN PLAZAS LIBRES!
¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

  • NUGGET VIDEO es para ti si sabes que el vídeo es la mejor forma de llegar a una audiencia sobreinformada y con cada vez menos tiempo para leer.
  • NUGGET VIDEO es para ti si llevas años postergando el empezar a crear vídeos y sabes que este va a ser el año en que eso cambie.
  • NUGGET VIDEO es para ti si quieres empezar a atraer nuevos clientes a través de contenido de calidad en vídeo, de manera recurrente y sin complicaciones.
  • NUGGET VIDEO es para ti si no quieres poner en peligro la imagen de tu empresa con un vídeo de mala calidad, pero tampoco quieres subcontratar esta tarea a una productora que no sepa darle visibilidad a tus vídeos.
  • NUGGET VIDEO es para ti si deseas llegar a nuevas audiencias, creando nuevos públicos para Facebook Ads.
  • NUGGET VIDEO es para ti si quieres destacar en todas las ponencias o charlas online a las que te invitan a participar, gracias a una calidad de imagen y sonido brutal.
  • NUGGET VIDEO no es para ti si no crees que el vídeo sea importante para tu negocio.
  • NUGGET VIDEO no es para ti si tu negocio no te apasiona y estás dispuesto a invertir en mejorar su visibilidad.
  • NUGGET VIDEO no es para ti si crees que tienes que hacer muchas cosas antes que vídeo.
  • NUGGET VIDEO no es para ti si piensas que para ser visible basta con publicar un vídeo de vez en cuando.

OFERTA DE PRE LANZAMIENTO. SOLO DURANTE LOS MESES DE VERANO PUEDES CONTRATAR EL SERVICIO CON UN 50% DE DESCUENTO

NUGGET
VIDEO

No me creas a mí: ¡créelos a ellos!

Susi Rodríguez, Elurnet (PYME educación)

EMUCA (Multinacional)

AIP (Escuela idiomas)

Abogado Amigo (Bufete Abogados)

¿AÚN NO SABES QUIÉN SOY?

HOLA!

Soy Pepe Romera, y desde hace más de 10 años me dedico a diseñar y lanzar estrategias de vídeo Marketing estratégico para mi propio negocio y el de mis clientes. Desde 2018 estoy trabajando con estrategias de Video Nuggets con mis clientes, obteniendo resultados excelentes.

Me encanta lo que hago, me encanta ayudar a otros a conseguir la visibilidad que sus negocios necesitan, y me encanta el arroz al horno!

:)

Entra ahora en el grupo de Casos de Éxito antes de que se acaben las plazas:
reserva tu sesión conmigo o alguien
de mi equipo para reservar la tuya.

ES POSIBLE QUE AÚN TENGAS DUDAS... ¡DÉJAME ADIVINAR!

¿QUÉ ES UN VIDEO NUGGET?

Un vídeo creado para compartir contenido de valor en redes y campañas de pago (normalmente Facebook Ads). No se intenta vender nada, sino generar nuevas audiencias y aumentar la autoridad en la materia del profesional que aparece en ellos.

 ¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES?

Hoy en día es vital apoyarse en el vídeo para conseguir aumentar tu visibilidad rápidamente, pero hay que hacerlo bien. Grabar vídeos sin estrategia y subirlos a tus canales te aportará muchos menos impactos que si los apoyas con una campaña de pago bien hecha.

 ¿PUEDO HACERLOS YO MISMO?

Por supuesto! Hacer un vídeo es fácil, pero debes saber muy bien lo que tienes que decir, editar el vídeo en diversos formatos, y añadirlos a una campaña de Facebook específica para conseguir sacarle el máximo partido. Nosotros te proponemos encargarnos de todo.

 

¿CUÁNTOS NUGGETS GRABAREMOS?

Durante un día de grabación conseguiremos grabar entre 8 y 12 vídeos. Si necesitas un día más no hay problema! Nos encargaremos de todo: localización, atrezzo, equipo técnico…

 

¿QUÉ PASA DESPUÉS?

Nosotros nos encargamos de todo: creamos los Nuggets en distintos formatos (Facebook, Youtube e IGTV) y armamos las campañas de Facebook Ads para que esos vídeos los vea todo el mundo. Te enviaremos informes de todo y por supuesto podrás ver lo que hacemos para aprender a hacerlo tú cuando quieras.

 

 

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL SERVICIO?

Durante un mes trabajaremos tu estrategia, tomaremos el control de tu Gestor de Publicidad y grabaremos los Nuggets. A partir de los primeros 30 días pondremos en marcha tus campañas, que durarán 3 meses.

¿TENDRÉ QUE INVERTIR MUCHO EN LAS CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS?

Eso lo decides tú, aunque nosotros te aconsejaremos para que puedas obtener el máximo beneficio invirtiendo lo justo y necesario. Tu inversión será vigilada por nosotros y no tendrás que preocuparte por nada.

¿ES NECESARIO QUE ME DESPLACE A GRABAR CON VOSOTROS?

Lo mejor es que puedas venir un día con nosotros para grabar el mayor contenido posible, después no tendrás que hacer nada más, y tus vídeos estarán grabados con la mejor calidad.

 
YO YA TENGO VÍDEOS PARA EDITAR, ¿PODRÍAMOS APROVECHARLOS?

Sin problema, ponte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos incluirlos en la estrategia. Puede que incluso no sea necesario que tengas que desplazarte para grabar nuevo material. 

 
¿Y SI NO ME PUEDO DESPLAZAR?

En ese caso podemos ofrecerte el mismo servicio pero con tus propias grabaciones. Evidentemente la calidad no sería la misma, pero igualmente podríamos lanzar tus campañas y obtener resultados.

 

 

¿PODÉIS VENIR VOSOTROS A GRABAR A MI CIUDAD?

Sin problema, pero eso tendría un sobre costo por desplazamiento, claro. La forma más eficiente es que te des un día para trabajar en esto y vengas a grabar con nosotros a Valencia.

 

 

¿EL PRECIO INCLUYE LA INVERSIÓN EN FACEBOOK?

Lo que decidas invertir en tus campañas depende de ti y no va incluido en el precio. Nosotros nos encargaremos de asesorarte y gestionar ese presupuesto para sacarle el mayor partido.

 

¿OS ENCARGÁIS VOSOTROS DE LOS TEXTOS?

Efectivamente, nosotros nos encargamos de todo el trabajo de Copy para tus vídeos y anuncios. No queremos que nada quede al azar, así que hacemos un trabajo 360 para ti.

PRECIO PARA GRUPO BETA TESTERS:
2.497€

Si lo contratas en un solo pago. Puedes optar por el pago aplazado, donde se realiza un primer pago de 997€, seguido de cuatro mensualidades de 497€. Si optas por la opción de un pago te ahorras más de 500€.

Todos los precios tienen el iva incluido.

IMPORTANTE. No puedes contratar el servicio directamente. Escojas la opción que escojas debes reservar primero una sesión conmigo o alguien de mi equipo para entender tu proyecto y ver si realmente podemos este servicio puede ayudarte.

RESERVA TU SESIÓN CONMIGO AHORA Y DESCUBRE SI “NUGGET VIDEO” ES PARA TI.

¿Alguna duda rápida? Escríbeme y te
responderemos en menos de 24 horas.

CONTACTO   |   AVISO LEGAL   |   PRIVACIDAD   |   COOKIES