Nuevo podcast: #ESTÁTODOMAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on digg
Digg

pepe-romera-estatodomal

Después de mi aventura en Radio Valencia, Cadena SER, con Clara Montesinos y Elena Morales, a las que estoy enormemente agradecido, y de las que he aprendido muchas cosas, vuelvo a las ondas con una nueva sección, en una nueva emisora, acompañado de viejos amigos y maestros.

Como no podría ser otro, el gran Paco Cremades, al cual conocí teniendo como alumno, y acabó siendo socio de proyectos e ilusiones. Todo un profesional.

En esta nueva etapa, Paco estrena programa, «Todo irá bien», que podéis escuchar de Lunes a Viernes, de 19 a 20h, en la 99.9Hz de la FM (si estáis en Valencia, claro). Por supuesto cuenta con podcast propio para que podáis escuchar el programa en cualquier parte y en cualquier momento.

Mi sección: #ESTÁTODOMAL

Nombre y hashtag todo en uno, para ahorrar tiempo.

Mi sección, de unos 15´de duración, irá dedicada a toda la actualidad de redes sociales, pero desde un punto de vista crítico y personal. Siempre con buen humor, e intentando entretener a la par que enseñar, repasaremos qué hay que hacer, pero sobre todo qué no hay que hacer cuando usas ciertos perfiles públicos.

Invitados.

Espero, en las siguientes semanas, poder ir trayendo a #estátodomal a personas y personajes que según mi criterio sean interesantes y puedan aportar algo a todos los oyentes. Es inevitable cruzarte con gente muy interesante cuando tocas tantos palos, y estoy seguro de que muchos estarán más que encantados de venirse a la radio a charlar un rato.

#estatodomal - Pepe Romera

Esto es lo que les espera. Bueno, y mucho más que no sale en la foto.

¿Y tú?, ¿quieres participar en #ESTÁTODOMAL?

¿No te da la sensación a veces de que algo no funciona? Cómo un fallo en Matrix, o algo similar. Entonces esta es tu sección. No dudes en utilizar el hashtag para comentar cualquier cosa que te gustaría que utilizásemos en el podcast.

  • Esas rodillas en todas tus fotos de este verano.
  • La gente que empieza un Periscope y cierra la emisión en cinco segundos.
  • ¿Y esos que le hacen like a todas tus fotos en Instagram pero no te siguen?
  • Basta de Mr. Wonderfull. Basta.
  • Etc…

Te animo desde YA a escuchar el podcast, y por supuesto a suscribirte para no perderte nada a partir de ahora. Pero tranquilo que ya me encargaré yo de que no se te olvide, ya.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on digg
Digg

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *