Entrevista en vídeo 360. Charlando entre tiburones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on digg
Digg

Supongo que a estas alturas ya has tenido la oportunidad de experimentar con un vídeo 360. Poco a poco esta tecnología, aún casi en proceso experimental, se va colando en nuestras redes sociales y lo hace con ese “no-se-qué” que atrapa tanto, sobre todo las primeras veces que la pruebas.

De hecho, en muy poco tiempo ya no bastará con ese “efecto wow” que muchos comentan. Habrá que aportar algo más.

Por eso precisamente contacté en su momento con Aero Report, empresa que desde hace tiempo está logrando lo que nadie logra, que es colarse en cualquier sitio para plantar una cámara 360. Y eso es lo que me encanta de ellos, que ninguna idea es mala cuando se trata de experimentar con vídeo.

Conocí a través de esta misma web a Carlos Jimenez, el responsable de toda esta locura, y en seguida conectamos a nivel tanto técnico como humano, de hecho tanto es así que he conseguido que participe como docente invitado en #cursovideomarketing, donde impartirá una master class de tecnología en vídeo 360 para todos los alumnos que quieran aprender esta técnica tan innovadora y que tanta tendencia está marcando.

Pero bueno, mejor os dejo con la entrevista que mantuvimos, donde hablamos de mucho (y muy bien) siempre relacionado con la tecnología que rodea el vídeo 360 y la grabación aérea. Sí, has pensado bien: drones.

¿QUIERES DOMINAR EL VIDEO 360º?

DOMINA LA NUEVA TENDENCIA EN VÍDEO MARKETING ANTES QUE NADIE.

Curso-360-cuadrado

Si tu negocio es el turismo o quieres de verdad conseguir que los usuarios te conozcan sin haberte visitado, entonces este curso es para ti.

Consigue una experiencia totalmente inmersiva en tus vídeos, aoprendiendo desde la cámara que puedes usar, hasta cómo editar y compartir en redes todo lo necesario para que alucinen contigo.

CURSO EN PROCESO. RESERVA TU PLAZA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on digg
Digg

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *