#claraypepeavivir – Hasta Septiembre!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on digg
Digg

Bueno, se acabó #claraypepeavivir. Por el momento.

Llega el ansiado Verano y con él las ansiadas ganas de parar para desconectar descansar. En esta ocasión, aprovechamos nuestra pequeña sección en «A vivir que son dos días… Comunitat Valenciana» en La SER para repasar algunos clásicos estivales de la era moderna, y es que el cubito y el rastrillo se mantienen pero no para todos.

¿Y tú?, ¿qué vas a hacer este Verano?

Sé que Elena Morales buscará un retiro poco espiritual y muy playero en alguna isla. Y que Clara Montesinos ocupará su tiempo entre Google e Influencity, que no es poco. Yo tengo algunos buenos propósitos, pero no tantos, porque por mucho que nos empeñemos, eso que llamamos «Verano» no es más que un mes, y con suerte.

  • Seguir escribiendo. El reestreno de mi blog se ha demorado mucho, por lo que ahora volver a parar en Agosto sería un error. Al menos un post a la semana sí que quiero compartir. Un post de calidad, ojo.
  • Organizar el nuevo año. Entrevistas, colaboraciones y nuevos tutoriales. Quiero que mi blog sea útil para todo aquel que lo lea. Y eso no se hace improvisando.
  • Leer, leer y escuchar. He estado tan centrado en la formación presencial, que he descuidado la cantidad de manuales y lecturas obligadas que tengo pendientes. A eso pienso añadir algún post de obligada escucha.

Aquí te dejo el post del programa de este fin de semana, pero mientras, ¿porqué no me recomiendas en los comentarios algún libro? Pero por favor, sólo los que merezcan la pena. :)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on digg
Digg

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *