BASES LEGALES RETO ‘CREA TU NEGOCIO AUTOMATIZADO’

CONDICIONES GENERALES DEL RETO

SI CREAS TU SISTEMA SIGUIENDO NUESTRAS PAUTAS Y GENERAS AL MENOS UNA VENTA EN TUS PRIMEROS 60 DIAS DE MANERA AUTOMATIZADA, TE DEVOLVEMOS EL DINERO INVERTIDO.

 

Desde peperomera.com se propone a todos aquellos alumnos que adquieran el curso ‘Crea tu Negocio Automatizado’, enfocado a la creación de un negocio digital que funcione de manera automatizada, el reto de generar al menos una venta siguiendo las pautas y procedimientos explicados en dicho curso.

De esta forma, si un alumno o alumna implementa y mantiene un sistema automatizado con las herramientas explicadas en el curso antes de cumplir los primeros 60 días desde su compra, tendrá derecho a pedir la devolución del 100% de su dinero.

El alumno o alumna deberá demostrar que el reto ha sido superado siguiendo las condiciones expuestas en el siguiente documento.

La devolución se hará efectiva 90 días naturales después de la compra del curso.

 

 

VALIDEZ DEL RETO

 

DESDE QUE COMPRAS ‘CNA’ TIENES 60 DÍAS NATURALES PARA CREAR TU SISTEMA Y GENERAR AL MENOS UNA VENTA.

 

El reto de ‘Crea tu Negocio Automatizado’ inicia su validez individual para cada alumno en el mismo momento en el que compre el curso. Desde el momento en el que queda registrada la compra en el sistema a través del pago correspondiente el usuario dispone de 60 días naturales para crear, implementar y automatizar su sistema siguiendo las pautas explicadas en el curso.

No se aceptarán como retos superados todos aquellos sistemas de negocio que hayan sido creados fuera del reto, ni antes ni después.

Para que el reto se pueda considerar superado el alumno o alumna debe acreditar que el sistema generado ha sido creado después de adquirir ‘CNA’. No se permitirá que el reto intente darse por superado con un sistema de ventas que haya sido iniciado previamente.

De la misma forma, no se aceptará como superado ningún sistema que haya generado ventas después de los 60 días de duración del mismo. Esto incluye la situación en la que el sistema ha sido creado y puesto en marcha en ese plazo, pero la primera venta generada por el mismo llega pasados los 60 días.

 

 

CONDICIONES DEL RETO

 

LO QUE TE VAMOS A PEDIR PARA DEMOSTRAR QUE HAS SUPERADO EL RETO.

 

Una vez superado el reto por parte del alumno o alumna, este debe aportar documentación necesaria para acreditar tal hecho. Aunque esta documentación puede variar con el tiempo, básicamente se demandarán documentos que acrediten que:

  • · El sistema creado ha generado al menos una venta en piloto automático dentro del plazo establecido de 60 días.
  • · El sistema automatizado ha sido creado íntegramente dentro del plazo estipulado, y no después.
  • · Se han usado las herramientas indicadas en el propio curso, no habiendo usado ninguna más allá de estas.
  • · El sistema está automatizado y ha generado las ventas en piloto automático sin la participación directa del alumno/a en ellas.
  • · El sistema capta leads de tráfico frío a través de una campaña de Facebook Ads.

Inclusive, si se determina que las pruebas entregadas no representan una prueba en firme de la superación del reto se podrá llegar a pedir realizar con el  alumno o alumna una vídeo conferencia para poder hacer las comprobaciones pertinentes.

Tu sistema no puede montarse con el único objetivo de superar el reto. Lo que te proponemos es que lances tu negocio de manera automatizada y que lo hagas crecer a partir de ahí. No aceptaremos ningún "sistema relámpago" creado con el único objetivo de superar el reto y obtener la devolución. Ese ese el motivo por el que la devolución se hará 90 días una vez realizada la compra.

Si todas estas pruebas llevan al equipo a determinar que efectivamente el reto ha sido superado, se le pedirá al alumno o alumna que grabe un vídeo testimonio en vídeo explicando su experiencia con el curso y el grupo privado de alumnos.

La entrega de este vídeo testimonio es obligatoria para dar el reto por superado.

 

 

FRAUDE O ANOMALÍAS

 

SI SOSPECHAMOS QUE NO SE HAN CUMPLIDO LAS CONDICIONES, NOSOTROS TENEMOS LA ÚLTIMA PALABRA

 

Una vez manifestado mediante mail que el reto ha sido superado, se procederá a la aportación de las pruebas que así lo demuestren. Estas pruebas serán evaluadas por un equipo interno de peperomera.com para comprobar que efectivamente suponen la superación del reto.

Si al aportar las pruebas reclamadas para dar por superado el reto se determina que existen motivos para considerar que estas no son claras o que existe riesgo de fraude, el reto no se dará por superado.

El equipo de peperomera.com se reserva el derecho a determinar si un reto ha sido o no superado, incluso cuando todas las pruebas han sido aportadas. En este caso el alumno o alumna recibirá un correo electrónico con las debidas explicaciones.

Si una vez superado el reto y devuelto el importe del curso se detectan y demuestran fraudes respecto a este, el alumno o alumna deberá pagar el importe devuelto en menos de 30 días naturales. De lo contrario se considerará una acción de fraude y se tomarán medidas legales para exigir dicho pago.

 

 

CONTACTO Y RECLAMACIONES

 

PARA LO QUE NECESITES, AQUÍ NOS TIENES

 

Durante todo el tiempo en el que el reto está activo, cualquier duda o consulta sobre el mismo podrá ser planteada a través del mail soporte@peperomera.com. Ningún mensaje privado vía redes, grupo de facebook o a través de otro mail será considerado información oficial sobre este tema.

 

EXCLUSIONES

 

SÓLO ENTRAS EN EL RETO SI COMPRAS ‘CNA’ EN SU MODALIDAD PREMIUM DIRECTAMENTE A PEPE ROMERA.

 

Sólo entrarán en el reto de ‘Crea tu Negocio Automatizado’ aquellos alumnos que adquieran el curso en su versión PREMIUM. No se admitirán retos supuestamente superados de versiones distintas, como por ejemplo la versión LITE, ni de lanzamientos conjuntos que se hayan realizado con otros profesionales o entidades.

No se considerará superado el reto con un sistema no automatizado 100%. Aquellos sistemas basados en un webinar en vivo no se considerarán como parte de un reto superado.

Tampoco se admitirán como superados los retos que se hayan valido de plataformas o herramientas de terceros ajenas a las expuestas en el curso, tales como Hotmart, Udemy o Teachable. Para superar el reto se deben haber usado exclusivamente las herramientas usadas en ‘CNA’.

Para que una venta se considere aceptada dentro del reto, ha tenido que ser generada a través de un lead nuevo. Esto significa que si dispones de una lista de suscriptores, comunidad en Facebook, etc... no se contará ninguna venta proveniente de estas fuentes como válida. Deberás demostrar que la venta llegó desde tráfico frío.

Cualquier duda al respecto, el alumno o alumna puede plantear sus propuestas en el mail anteriormente citado, sin que esto suponga ningún tipo de compromiso para el equipo de peperomera.com.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

 

SI JUEGAS CON NOSOTROS, ESTÁS ACEPTANDO TODAS ESTAS CONDICIONES.

 

La participación en el reto de ‘Crea tu Negocio Automatizado’ implica la aceptación íntegra de todas las condiciones aquí presentadas, así como la política de privacidad de Pepe Romera y todas sus páginas.

Enlace a las políticas de privacidad.

 

FISCALIDAD

 

SOMOS 100% LEGALES, Y QUEREMOS QUE LO SEPAS.

 

Al realizar tu compra el alumno o alumna comprador recibe automáticamente la factura correspondiente. En el caso de haber superado el reto y percibido la devolución del importe pagado, se creará una factura rectificativa que se aportará a través de un mail a la misma dirección de entrega.

 

AUTORIZACIÓN DE LA UTILIZACIÓN DEL NOMBRE Y CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

 

USAREMOS TU IMAGEN PARA PROMOCIONAR EL TESTIMONIO, PERO TODO LO QUE NOS ENVÍES SERÁ PRIVADO.

 

Todos los datos compartidos con el equipo de Pepe Romera para la acreditación de superación del reto serán tratados según el Reglamento Europeo de Protección de Datos, protegiendo su privacidad y no compartiéndolo nunca con terceros ni cediéndolos parcial o totalmente a otras entidades.

Al superar el reto y enviar el testimonio en vídeo, el alumno o alumna autoriza a Pepe Romera a utilizar su nombre como actividad publicitaria en landings de venta, mails promocionales o anuncios en plataformas como Facebook o Google.